Sábado 12 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 12 de Abril de 2025 y son las 03:04 - SEMILLAS AL VIENTO YA ES UNA REALIDAD / EL FONDO NUESTRO DE CADA DÍA / APROBACIÓN DE PROYECTOS DE ORDENANZAS EN EL CONCEJO / REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DEL INTA EN MONTE MAÍZ / LE ROBARON MEDIO MILLÓN DE PESOS DEL AUTO / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 3 / INAUGURACIÓN DE NUEVO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / MONTE MAÍZ EN LA RED DE CIUDADES DE LA EDUCACIÓN / JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO / LABORDE: OBRA DE CLOACAS EN ETAPAS / CONTROLES DE LA PATRULLA RURAL / LA ESCUELA DE MÚSICA CUMPLE 25 AÑOS / EMPRESA DE TURISMO OFRECIÓ CONVENIOS A LOS CLUBES / BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA /

19°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

17 de abril de 2021

PROPONEN NOMBRES DE EX FUNCIONARIOS PARA DOS BARRIOS

Crédito: www.sintonia102.com

SE TRATA DE LOS EX FUNCIONARIOS DE LA ACTUAL GESTIÓN QUE FALLECIERON EN DICIEMBRE DE 2020

El miércoles por la noche en sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se trató el tema del nombre de barrios y calles de Monte Maíz. El proyecto de ordenanza es del Partido Justicialista y contempla asignarle nombres a cuatro barrios de la localidad.

El periodista Damián Huber informó en Radio Línea que "los barrios que ya tienen su nombre son Don Adolfo, Santa Bárbara y Jardín. Hay dos barrios a los que se les proyecta colocarle el nombre de dos funcionarios municipales fallecidos, Carlos Gabaglio y Luis Omar Menna. Al barrio que hoy se lo conoce como Ivecor, se pretende poner el nombre de Carlos Gabaglio y el barrio que está cercano al hospital municipal llevaría el nombre de Luis Omar Menna.

El argumento es que fueron funcionarios públicos que prestaron servicio más de 20 años en la localidad, fueron corroborados en el área de catastro municipal y sostienen que no existen calles ni pasajes que lleven esos nombres, por lo tanto están a disposición para que se puedan colocar. El tema será pasado a comisión para su tratamiento pero piden que en lo posible se pueda poner esos nombres a esos dos barrios. Habrá que ver qué sucede porque desde el mismo oficialismo hace un par de años atrás cuando se trató el nombre de algunas calles dijeron que no se pueden poner por ley nombre de personas que no tengan más de 10 años de fallecidas".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios