Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 11:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de abril de 2021

NO SACARÁN ÁRBOL CENTENARIO DERRIBADO POR TORNADO

SE HARÁ UNA ESCULTURA CON EL MISMO

Desde la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad informaron que el árbol que aún permanece en el suelo en la plaza General San Martín no se quitará del lugar ya que es un ejemplar centenario aunque no se ha podido calcular la edad del mismo.

El árbol, como tantos otros, fue derribado por el viento la noche del domingo 28 de febrero en ocasión que pasara un tornado o algo por el estilo en nuestra localidad. Ese ejemplar fue arrancado de raíz por las ráfagas de viento.

Al momento de hacer la limpieza de la plaza se decidió dejar el tronco de este árbol ya que, se estima, que es uno de los más viejos que había en la plaza. En las últimas horas se cortó la raíz del mismo y se lo dejará un tiempo en el lugar para que se seque de manera definitiva.

El objetivo es poder hacer una escultura con el mismo ya que habría un artesano en madera que haría este tipo de trabajo con dicho ejemplar. En principio sería un entretenimiento para los chicos pero aún no está muy claro la función que cumplirá en el lugar. Si se sabe que no será removido de su sitio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecina

Comentario
Están esperando a que un niño se caiga o se lastime... pastos altos, calles rotas y ahora troncos sin quitar en la plaza. Un desastre

Responder