Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:45 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de enero de 2018

COLEONI HABLÓ EN EL RAYA TV

EN DIÁLOGO CON KAKO GARCÍA EXPUSO SU IDEA DE JUEGO Y LAS ASPIRACIONES DE SU EQUIPO. LO ACOMPAÑÓ EN LA CHARLA EL PREPARADOR FÍSICO GONZALO MARINI

El nuevo DT del Club Deportivo Argentino, Sergio Coleoni, habló en el Raya TV con Adolfo “Kako” García y dijo: “En Ligas Regionales tuve la posibilidad de trabajar en la Belvillense dirigiendo a sarmiento de Leones; esto fue en el año 2010 cuando logramos el ascenso al Torneo Federal “B”. Yo les expliqué a los muchachos que si bien no conozco el currículum de cada uno entiendo de la problemática del jugador que trabaja y juega al fútbol. Yo lo conozco a Luis Fasano de Racing de Córdoba cuando él dirigía la Primera local; en noviembre me entero de que Luis se iba de Argentino y surgió la posibilidad de tener una reunión y muy pronto nos pusimos de acuerdo. Yo ya conocía el Club porque en el año 2012 mantuve conversaciones con un Directivo y vine a conocer. Luego no llegamos a un acuerdo y no arreglé pero si estuve aquí. Tuve ya la posibilidad de dirigir a Sebastián Carrizo y a Julito Cuello que lo tuve en Quinta de AFA; ambos ahí en Talleres de Córdoba, así que son dos jugadores que ya conozco”.

Mientras tanto, Gonzalo Marini, su Preparador Físico que viene desde Berabevú y de trabajar en la Liga Interprovincial dijo: “Me encontré con un Club con todas las comodidades y con los dirigentes siempre atentos a lo que solicitamos. Encontramos un grupo numeroso y con jugadores muy predispuestos al trabajo así que vamos a poner todo de nosotros para que todo se desarrolle de la mejor manera en el Campeonato que tenemos que afrontar. Considero que la parte física de un jugador suele ser determinante pero no tenemos que alejarnos de la realidad de que constituye un complemento. Es indispensable que el jugador esté apto desde la parte física pero siempre acorde a las exigencias futbolísticas que tenga el entrenador, en este caso Sergio. Hay también factores psicológicos, de alimentación y de descanso que hacen a la competitividad de los futbolistas y hay que estar atento a todo”, explicó.

Coleoni es un Técnico que trabaja sin improvisar; llega dos horas antes de los entrenamientos y cuando el jugador llega el trabajo ya está diagramado y organizado por el entrenador. Con el Preparador Físico no se conocían pero antes de llegar al Club estuvieron reunidos y diagramando un Programa de Trabajo para encarar este 2018 de la mejor manera.

 Sobre la forma de juego que tendrá el equipo, el ex DT de Talleres de Córdoba manifestó: “Primero me junté con Gonzalo (Marini) y le expliqué lo que yo pretendo del equipo. La idea principal es darle la mayor cantidad de herramientas al jugador para que las tenga y las ponga en práctica; luego, depende de la capacidad de cada uno para determinar el momento en que hay que aplicarlas. El equipo va a tratar de jugar mucho y va a tratar de presionar mucho también. Y vamos a trabajar mucho las transiciones rápidas . Yo quiero un equipo dinámico, agresivo y con mucha posesión de la pelota. Vamos a ir por todo. Cuando no tengamos la pelota el equipo deberá tener compromiso y cuando la tengamos el equipo va a jugar mucho”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios