Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:27 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de mayo de 2021

LADRONES HUYERON POR LOS TECHOS EN PLENO CENTRO

FUE AYER A LA TARDE 19:30 HS.

A las 19.30 horas de este viernes, transeúntes que circulaban por calle 9 de Julio, notaron que desde el techo de la casa ubicada en 9 de Julio casi Salta, se lanzaron al piso varios individuos, quienes a posteriori dispararon hacia dos autos estacionados, un Ford Fiesta frente a Relojería Salta y otro auto estacionado frente a la casa del damnificado, el Sr. Carlos García, en 9 de julio al 1500.

Aparentemente los delincuentes, (se calcula que eran cinco), no pudieron culminar su tarea por la llegada de García a la casa y dispararon con lo que pudieron recolectar en una bolsa, en la galería del patio había tirados en el piso, una afeitadora eléctrica y un par de medias.

El propietario de la casa no se había percatado del robo, hasta que los vecinos le avisaron de la presencia  de personas en los techos. Cuando se dirigió a uno de los dormitorios, vio un gran desorden y todo revuelto, aparentemente buscaban dinero que en la vivienda no había, pero el damnificado no pudo precisar exactamente los elementos faltantes.

La policía local pudo acceder a la patente del Ford Fiesta estacionado frente a la relojería, el dominio pertenece a la ciudad de Córdoba y luego del operativo cerrojo lanzado desde aquí, personal policial de Canals asegura haberlo visto dirigirse por ruta 8 hacia La Carlota. Sobre la medianoche  se informó que dos de los delincuentes fueron aprehendidos en la localidad de La Laguna y serán trasladados a Monte Maíz.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios