Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 00:33 -

LOCALES

18 de mayo de 2021

DUEÑOS DE GIMNASIOS PIDIERON POR LA REAPERTURA

LUEGO DEL 21 DE MAYO SE EVALUARÁ ESA POSIBILIDAD

En horas de la mañana del martes representantes de gimnasios de nuestra localidad se autoconvocaron frente al Municipio para pedir por la reapertura de sus locales pese a las restricciones horarias de la región y a la compleja y delicada situación sanitaria que atraviesa nuestra localidad.

El grupo estuvo encabezado por Pipi Giordanengo y Alfonsina Pardal quienes manifestaron las inquietudes de los propietarios de los gimnasios ante las medidas tomadas. Argumentaron que es necesario que puedan trabajar para evitar el cierre de los mismos y expusieron que en estos lugares se cumple con todos los protocolos sanitarios que exigen desde los organismos de salud.

Desde el Municipio mantuvieron su posición con las medidas tomadas y les transmitieron que las restricciones rigen hasta el viernes 21 de mayo inclusive. A partir de esa fecha y de acuerdo a las medidas que se adopten desde la provincia y desde Nación se evaluará la situación y se decidirá sobre la reapertura o no de los gimnasios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA LLUVIA DEJA EN EVIDENCIA EL PRECARIO ESTADO DE LAS CALLES

LA LLUVIA DEJA EN EVIDENCIA EL PRECARIO ESTADO DE LAS CALLES

AUTO EMPANTANADO A METROS DEL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS
LOCALES
ACTO OFICIAL DE MALVINAS

ACTO OFICIAL DE MALVINAS

SE DESARROLLÓ EN EL IPEM N°126 ADA EVA SIMONETTA
LOCALES
ALERTA POR EL COLAPSO DE UNA ALCANTARILLA

ALERTA POR EL COLAPSO DE UNA ALCANTARILLA

EN EL CANAL A CIELO ABIERTO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.