Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 01:41 -

OBRAS PÚBLICAS

23 de mayo de 2021

LEVANTARON LOS ADOQUINES DE CALLE MENDOZA

ENTRE LA RIOJA Y CORRIENTES

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad se comenzó a trabajar en la “remediación” de la calles Mendoza, entre La Rioja y Santa Cruz, esta fue la primer calle que se le colocó adoquines allá por el año 2013.

El propio Intendente Luis Trotte reconoció en una nota anterior por este Medio que estaba mal hecha y que era inminente su corrección.

Este pavimento articulado fue un mal debut por aquellos años ya que fue la única calle con este trabajo que se hundió en sectores y que sufrió varios problemas con el paso del tiempo. Hay que considerar también que las calles que luego se adoquinaron contaron con material de mejor calidad.

Más allá de todos estos inconvenientes, ya se levantaron los adoquines y se están realizando tareas de nivelación porque ya hay vecinos que plantearon su interés en pavimentar la calle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
BACHEO DE LA CALLE BUENOS AIRES

BACHEO DE LA CALLE BUENOS AIRES

SE RECONSTRUYÓ UN PAÑO DE LA CARPETA ASFÁLTICA
OBRAS PÚBLICAS
INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO Y MEJORADO

INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO Y MEJORADO

Y SE PRORROGÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA HASTA FIN DE AÑO
OBRAS PÚBLICAS
BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

YA SE LEVANTÓ MEDIA CALZADA DAÑADA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.