Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

27 de enero de 2018

SE POSTERGÓ PARA MAÑANA EL SORTEO FINAL DEL GAUCHITO

LAS INCLIMENCIAS CLIMÁTICAS HICIERON QUE LA ORGANIZACIÓN POSTERGARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO. PIMPINELA ACTUARÁ A LAS 22:30 HS.

Una fuerte tormenta de viento y lluvia se desató esta madrugada a las 02:00 hs. aproximadamente. Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron algunos daños en el predio donde estaba previsto que hoy se realizara el sorteo Final de la Edición 2017 de la Súper Tómbola El Gauchito. La Organización decidió suspender el evento y pasar el sorteo para mañana domingo 28 de enero. Los integrantes de la Comisión Coordinadora y Organizadora del Sorteo Final enviaron el siguiente comunicado:

“Informamos que debido a las inclemencias climáticas que produjeron algunos daños ocasionados por el fuerte viento y por la lluvia hemos decidido suspender el evento. El mismo se realizará mañana, domingo 28 de enero .La apertura del Predio será a las 15:30 hs. y el evento dará  comienzo a las 17:30 hs. La actuación de Pimpinela será a las 22:30 hs Muchas Gracias por su comprensión”.

Los daños más serios que ocasionó el viento fueron en el escenario donde ya estaba todo listo para el gran sorteo y para la actuación de Pimpinela. El sábado a la mañana Personal de Reconquista Producciones trabajaba a destajo para reparar parte de la estructura del escenario y recuperar la normalidad en los equipos e instrumentos que componen el sonido del evento.

Además las ráfagas de viento ocasionaron la caída y la voladura de la mayoría de las sillas que se ubicaron en el predio. Un trabajo que había comenzado el miércoles por la tarde ya que se dispusieron 25.000 sillas para que todo el público pueda estar sentado.

Los 15 mms. caídos en Monte Maíz ocasionaron también inconvenientes en el acceso al predio ya que se formaron grandes charcos en el tramo que va por calle Córdoba desde donde termina el pavimento. El predio propiamente dicho no sufrió inconvenientes por la lluvia el piso está firme y perfectamente transitable.



COMPARTIR:

Comentarios