Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 09:34 - JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE /

15°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de mayo de 2021

ACTO VIRTUAL DEL 25 DE MAYO

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA FREY MAMERTO ESQUIÚ

A las 11:30 hs. el Departamento de Cultura Municipal difundió a través de las redes sociales del Municipio el Acto virtual del 25 de mayo.

En un nuevo aniversario de nuestro primer gobierno patrio, la pandemia no permitió demasiado pero no fue obstáculo para que se pudiera homenajear a nuestra Patria.

La locución estuvo a cargo de Agustín Ghi Orso y el acto comenzó con el izamiento de la bandera en el patio de la escuela Fray Mamerto Esquiú. Luego se entonaron las estrofas del Himno nacional y alumnos de la mencionada escuela interpretaron nuestra canción patria con el lenguaje de señas.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Prof. Ignacio Silva, Secretario Gobierno,  quien pidió unidad para pasar la pandemia del coronavirus.

Alumnos de la escuela Fray Mamerto Esquiú hicieron un video alusivo al 25 de mayo difundido como cierre del acto.



COMPARTIR:

Comentarios