Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

28 de mayo de 2021

AUTORIZAN VOLVER A LAS PRÁCTICAS

AUNQUE TODAVÍA NO HABRÍA COMPETENCIA

Lo anunció el director de la Agencia Córdoba Deportes en una reunión vía Zoom con referentes de las federaciones provinciales de los distintos deportes. Se permitirán de lunes a viernes hasta las 19 horas.

Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes confirmaron esta noche la habilitación para retomar las prácticas deportivas en todo el ámbito provincial, a partir del lunes 31 de mayo. Así lo anticipó el director del ente, Héctor Campana, a referentes de las federaciones provinciales de los distintos deportes, en un contacto vía Zoom. El anuncio habrá de comunicarse de manera oficial mañana viernes y no incluye el retorno de las competencias.

En la reunión virtual intervino además el Dr. Rodolfo Rodríguez, Director del Instituto Provincial de Investigación y Planificación Sanitaria de Córdoba, quien desde su asesoramiento cumplió un rol decisivo para esta decisión gubernamental del retorno a las prácticas, al interpretarse a la actividad física como verdaderamente importante para el bienestar de las personas, más aún en este contexto de pandemia y restricciones.

La vuelta a las prácticas no presenta restricciones en cuanto al número de participantes para los deportes al aire libre. Las mismas podrán desarrollarse únicamente de lunes a viernes, debiendo culminar la jornada antes de las 19 horas. Asimismo deberá cumplirse de manera estricta con los protocolos sanitarios establecidos en su momento y nuevas recomendaciones, tales como evitar el uso de vestuarios y espacios comunes en lugares cerrados.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios