Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 14:36 - SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS /

21°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

29 de mayo de 2021

SIN SESIONES EN EL CONCEJO

COMUNICADO OFICIAL DEL MUNICIPIO

Desde la Municipalidad de Monte Maíz se informó que el Honorable Concejo Deliberante decidió no sesionar por la crisis sanitaria que atraviesa nuestro pueblo y la región. Y, en concordancia con las medidas preventivas que rigen en el país y en la provincia, se considera necesario preservar la salud de los concejales y de la prensa que cubre cada una de las sesiones.

Y teniendo en cuenta que había trabajo en comisión se decidió no reunirse puesto que los temas a tratar no revisten urgencia. Y se consideró que la sesión remota no resulta muy favorable para el debate.

Por último se hace referencia a una publicación en redes sociales del concejal de la oposición, Ing. Jorge Cervigni. En la cual hacía referencia a una sesión de Concejo en Arroyito que se hizo de manera presencial y con público. Como respuesta a ello, el Municipio dijo que una sesión de esas características, en medio de esta situación, es una locura.



COMPARTIR:

Comentarios