Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:58 - ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS /

15°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

30 de mayo de 2021

CÓRDOBA VACUNARÁ A MAYORES DE 18 AÑOS

CON COMORBILIDADES. Y SE COMPLETARÁ LA VACUNACIÓN DE BOMBEROS Y DOCENTES

  • Será a partir de la semana próxima, según lo anunció el vicegobernador al visitar un centro de vacunación.
  • El llamado está destinado a personas que presenten comorbilidades, previamente inscriptas. Se incluirán también docentes del nivel secundario y bomberos voluntarios.

Esta mañana el vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Ejecutivo provincial, junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, anunció que la Provincia comenzará a vacunar contra el Covid-19 a las personas mayores de 18 años que presenten patologías previas. Lo hizo luego de visitar el centro de vacunación ubicado en el Centro de Convenciones Córdoba.

Tras recorrer las instalaciones e interiorizarse por el esquema de vacunación previsto para este sábado, el vicegobernador dijo que el importante lote de vacunas recibido en los últimos días permite a la Provincia “comenzar a vacunar a los mayores de 18 años que presentan comorbilidades, a partir de la próxima semana”.

Del mismo modo, aseguró que “vamos a finalizar con la vacunación de todos los bomberos voluntarios de nuestra provincia de Córdoba, y también se podrá concretar la vacunación de los docentes del nivel secundario que aún restan vacunar.

“De esta manera –dijo el vicegobernador– queda todo el plan estratégico de vacunación en pleno funcionamiento a partir de la próxima semana y, a medida que cada uno de los ciudadanos van recibiendo sus turnos, van a poder acudir a los centros de vacunación asignados”.

Asimismo, saludó a los agentes de salud presentes y les expresó su agradecimiento “por el enorme esfuerzo que viene realizando durante todo este tiempo en el plan de vacunación que está llevando adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba”.

“La luz de esperanza y la solución que tenemos para superar definitivamente esta pandemia es la vacuna contra el coronavirus”, afirmó el vicegobernador.

Recordemos que las personas que desean recibir voluntariamente la vacuna, deberán inscribirse en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y luego esperar la notificación del turno asignado para la correspondiente inmunización.

 



COMPARTIR:

Comentarios