Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 02:03 -

ACTIVIDAD SINDICAL

31 de mayo de 2021

UEPC ABOGA POR LA VIRTUALIDAD

HARÁN UNA PRESENTACIÓN FORMAL EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA

Córdoba está en alarma epidiomológica:

Por ello el día lunes 31 de mayo, realizaremos una presentación colectiva ante el Ministerio de Educación en la que fundamentamos el pase a la educación virtual de la docencia cordobesa.

Ello permitirá que cada docente que así lo considere, podrá seguir desempeñando su tarea, desde la virtualidad.

Cada docente que decida hacer uso del pase a la virtualidad deberá realizar una presentación individual ante su escuela que encuadre la continuidad de su tarea, en la virtualidad. El formulario se puede bajar de la página web de la UEPC.

Continuaremos trabajando con amor y compromiso, como lo hicimos en toda la pandemia, pero lo haremos priorizando el cuidado de nuestras vidas, la de nuestros estudiantes y sus familias.

El Gobierno no tiene fundamento para realizar descuento alguno ni imponer sanción de ningún tipo. Si, injustamente, lo hiciera, esta organización lo discutirá en los foros políticos y legales que se hicieran necesarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
ALTO IMPACTO DEL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ

ALTO IMPACTO DEL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ

INFORMACIÓN DE TODAS LAS ESCUELAS
ACTIVIDAD SINDICAL
UEPC RATIFICÓ EL PARO DOCENTE POR 24 HORAS

UEPC RATIFICÓ EL PARO DOCENTE POR 24 HORAS

PARA ESTE LUNES 2 DE MARZO
ACTIVIDAD SINDICAL
HABRÁ GRAN ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE

HABRÁ GRAN ACATAMIENTO AL PARO DOCENTE

LOS DATOS OBTENIDOS DE MONTE MAÍZ EN LA PREVIA DE LA MEDIDA DE FUERZA

Comentarios