Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 15:28 -

EDUCACIÒN

1 de junio de 2021

AYER SE REINICIARON LAS CLASES PRESENCIALES

LO CONFIRMARON LAS DIRECTORAS DELOS COLEGIOS DE MONTE MAÍZ

En el día de ayer las clases presenciales se reanudaron con total normalidad en nuestra localidad. Así lo confirmaron las Directoras de las escuelas primarias Ivana Bulgarelli de la escuela Luis de Tejeda; Vicky Salazar de la escuela José de San Martín; Mónica Ripoll de la escuela Fray Mamerto Esquiú.

Lo mismo ocurrió en las escuelas secundarias, IPEM N°126 Ada Eva Simonetta, y en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón. También las Directoras Claudia Mondino del IPEM y Estela Massaro del Instituto mencionado respondieron de manera afirmativa ante la pregunta sobre el reinicio delas clases presenciales.

Como se viene haciendo desde comienzos del Ciclo Lectivo 2021 las clases se dictan en burbujas de “x” cantidad de alumnos y se alternan las clases presenciales una semana y las clases virtuales en otra.

Hasta el momento, y pese al alto grado de contagios en esta segunda ola del coronavirus, no se han producido contagios en el ámbito escolar en Monte Maíz. Si bien es cierto que ha habido docentes y alumnos que han padecido la enfermedad nada tiene que ver con contagios dentro de las instituciones. En las mismas se respetan las medidas preventivas y se trabaja bajo estrictos protocolos sanitarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
ARIEL ANAYA INSPIRÓ A ESTUDIANTES SECUNDARIOS

ARIEL ANAYA INSPIRÓ A ESTUDIANTES SECUNDARIOS

EN LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: "DESCUBRIRTE"
EDUCACIÒN
LORENA BASUALDO HABLÓ DEL PROYECTO DESCUBRIRTE

LORENA BASUALDO HABLÓ DEL PROYECTO DESCUBRIRTE

DE AYUDA PARA LA ELECCIÓN VOCACIONAL DE JÓVENES ESTUDIANTES
EDUCACIÒN
LA CLE RECIBIÓ A INSTITUCIÓN DE ISLA VERDE

LA CLE RECIBIÓ A INSTITUCIÓN DE ISLA VERDE

ESTUVIERON AUTORIDADES DEL INSTITUTO PARROQUIAL LUIS KLOSTER, NIVEL SUPERIOR

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.