Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 19:48 - SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE /

12.8°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de junio de 2021

$200.000 DE MULTA PARA DOS VECINOS DE MONTE BUEY

Beto Cavallo - Comerciante de Monte Buey (Propietario de un Bar) - Crédito: desdemontebuy.com.ar

AMBOS NIEGAN HABER INFRINGIDO LAS NORMAS DE PREVENCIÓN VIGENTES. Y CONSIDERAN QUE LAS MULTAS SON UN ABUSO

La semana pasada en medio de las restricciones sanitarias Beto Cavallo, propietario de un bar en la localidad de Monte Buey, recibió el llamado de la policía en su comercio y atendió la puerta, la que asegura estaba con llave además de tener las cortinas del comercio cerradas.

Según dijo Cavallo el policía le manifestó que tenía una denuncia respecto que atendía su bar a puertas cerradas. Cavallo se encargó de explicar que no era así, agregando que tenía la máquina de café apagada y las heladeras con las puertas abiertas.

“Tengo un amigo (Luis Butti) que me vino a saludar por mi cumpleaños dijo indicando que  Luis le explico  a la policía que había pasado a saludarlo y se retiraba. Le pedí disculpas si había cometido un error, nos tomó los datos y se fue” expreso Cavallo.

Lo concreto fue que el lunes se enteraron que en Rentas tenían cargada cada uno de ellos una multa de 200.000 pesos, la que en caso de ser abonada en 5 días hábiles se reduce a 60.000 pesos.

“Quedamos sorprendidos, no encontramos motivos; es un abuso” señaló, agregando que siempre respeto las normas y que nunca tuvo ni una advertencia.

 

FUENTE: desdemontebuy.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios