Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 15:47 - CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ /

31.5°

Monte Maíz

POLITICA

5 de junio de 2021

OPOSICIÓN SOLICITA INFORMACIÓN AL OFICIALISMO

SOBRE LA AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR EL TORNADO QUE HABRÍA LLEGADO DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL

Desde los Bloques de concejales opositores, Primero Monte Maíz y la UCR, enviaron una nota a la Presidenta del Tribunal de Cuentas Municipal, Olga Catelli, solicitando información sobre la ayuda pedida por el gobierno municipal a la provincia para los damnificados del tornado del 28 de febrero del corriente año.

De la misma se desprende que la oposición tiene información sobre la llegada de dinero y que no habría sido entregada a las personas, comercios e instituciones que fueron relevados por empleados municipales luego de la tormenta.

Entre otros puntos se pide que se informe sobre el relevamiento indicando si se trata de viviendas, comercios y/o empresas o instituciones. Se pide documentación del dinero ingresado y de la cuenta bancaria y se solicita información sobre empleados y/o funcionarios que hicieron el relevamiento.

Aclaran también que esta nota -firmada por Mirta Videira, Jorge Cervigni (concejales), Lucas Cosci (tribuno de cuentas) de Primero Monte Maíz y por Ramiro Acevedo (concejal) de la UCR- está dirigida a la Presidenta del Tribunal de Cuentas puesto que en el mes de mayo se solicitó esta información al Ejecutivo Municipal y la misma no fue brindada.

https://montemaizmira.com.ar/06-2021/Oposición Tornado.jpg



COMPARTIR:

Comentarios