Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:02 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

6 de junio de 2021

YA SE COLOCARON MÁS DE 3.000 DOSIS DE VACUNAS

POR EL COVID-19

Tras el último dispositivo de vacunación, que se llevó a cabo el vieres en la casa de la Cultura, en Monte Maíz ya se aplicaron más de 3.000 dosis de vacunas contra el Covid-19. Hay 2.579 personas que tienen al menos una dosis de la vacuna.

Se recuerda a la población que se requiere la inscripción a través del CIDI (Ciudadano Digita), ya que la vacuna llega personalizada y no puede ser aplicada en otra persona.

En los últimos días, más de 500 personas se pudieron incribir en “Punto Digital”, dependencia Municipal en donde se brinda ayuda y asesoramiento para el trámite para todas aquellas personas que no tengan acceso a la tecnología o a internet.  

CAPACITACIÓN PARA EL EQUIPO TÉCNICO

El equipo técnico del Centro Preventivo Monte Maíz, comenzó con nuevas jornadas de capacitaciones en "Talleres de Fortalecimiento Emocional para adolescentes y familias".

- El objetivo de estos talleres de la RAAC, es capacitar a los profesionales del equipo técnico para poder llevar adelante actividades que brinden herramientas y recursos que promuevan la prevención de las adicciones y la promoción de la salud.

 



COMPARTIR:

Comentarios