Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 02:53 - UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL /

26.4°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de junio de 2021

COMUNIDAD REGIONAL: SEXTA REUNIÓN DEL AÑO

SE LLEVÓ A CABO DE MANERA VIRTUAL POR LA SITUACIÓN SANITARIA QUE ATRAVIESA LA PROVINCIA

Si hay algo que nos caracteriza como región es el empuje colectivo en temáticas transversales como educación, red de gas y ciencia y tecnología al servicio de la región”, expresa el titular de la Comunidad Regional Unión (CRU), Angel  “Lito” Bevilacqua, para resumir el sexto encuentro del año del ente departamental, que cada vez funciona más aceitado.

Como cada primer lunes del mes, la CRU se reunió, y en tiempos de pandemia como este, lo hizo de manera virtual. En esta ocasión,  recibieron a referentes de cada tema para tender puentes y avanzar en proyectos que den respuestas concretas a los vecinos.

 Es por ello que estuvieron en contacto con los intendentes del departamento, en primer término Daniel Baggini y Ángela Crepi, de la UEPC Unión, y juntos analizaron la situación pedagógica de las escuelas de la región y los desafíos educativos que trajo consigo la pandemia.

Más adelante, se interactuó con Rubén Borello, Dir. General de Infraestructura del Gob. de Córdoba y autoridades de ECOGAS, quienes compartieron los avances de la obra de ampliación de la red de gas domiciliaria en el departamento.

Por último, se contó con la presencia remota de Pablo De Chiara, Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial, quien compartió y dio detalles de los programas y proyectos de su ministerio que se encuentran a disposición de los municipios para potenciar la ciencia y tecnología al interior provincial.

 

FUENTE: deunion.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios