Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:49 - CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA /

  • 27º

27°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de junio de 2021

VILLA MARÍA: 4 DETENIDOS POR ESTAFAS TELEFÓNICAS

UN HOMBRE Y TRES MUJERES

Agentes de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, conjuntamente con personal de la Patrulla Preventiva y con la colaboración del Grupo Táctico ETER, llevaron a cabo ayer a la mañana cuatro órdenes judiciales de allanamiento en barrios Las Playas, Centro y Nicolás Avellaneda.

Allí, detuvieron a un hombre de 24 años y tres mujeres de 27, 26 y 24 años, domiciliados en Villa María. Las aprehensiones fueron por la supuesta autoría del delito de estafa.

A su vez, la Departamental informó que en los procedimientos secuestró “distintos elementos relacionados a los hechos denunciados”, entre ellos: 10 teléfonos celulares; 1 DVR; tarjetas de débito y crédito; documentación con claves bancarias y CBU; chips de distintas empresas telefónicas y la suma de más de 140 mil pesos en efectivo.

Todo lo actuado fue a partir de investigaciones practicadas en la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la doctora Juliana Companys, en virtud de estafas telefónicas donde se apropiaban de las claves y sustraían todo el dinero disponible en las cuentas bancarias de los damnificados.

El accionar fue supervisado por el director de la Departamental, comisario mayor Pedro Gustavo Maldonado; el subdirector, comisario Maximiliano Funes y personal de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno. Se labran las actuaciones de rigor.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios