Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 09:57 - MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA /

20.3°

Monte Maíz

EL RAYA

31 de enero de 2018

VILARCHIK VOLVIÓ A ARGENTINO

EL DEFENSOR QUE YA FUE CAMPEÓN CON ARGENTINO EN EL 2015 ES EL PRIMER REFUERZO PARA COLEONI

Cristian Vilarchik, el defensor de 24 años nacido en la provincia del Chaco, Campeón con Argentino en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, es el nuevo refuerzo del equipo que dirige Sergio Coleoni.

 

Finalmente en la jornada del martes 23 de enero se concretó la llegada de Vilarchik al Raya de Monte maíz. Luego, en horas del mediodía se sumó a los entrenamientos que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo. De esta manera, se convirtió en la primera incorporación que suma Coleoni, teniendo en cuenta que ya no están los defensores Juan Rassol y Nicolás Ímola. Se aguardan novedades en las próximas horas sobre más incorporaciones.

 

"Vila", llegó por primera vez a la Institución en abril del 2014. El jugador, oriundo de la ciudad de Tres Isletas, vistió la camiseta de Argentino en el Torneo Clausura 2014 y en la temporada 2015, logrando el Título en el Torneo Apertura de ese mismo año.

Luego de su salida de Argentino, Vilarchik tuvo su paso por Atlético de Rio Tercero (Liga Riotercerense de Fùtbol),  por el Club Lautaro Roncedo (Gigena - Liga Rio Cuarto) y por Atlético de Pascanas (Liga Dr. Adrián Béccar Varela), donde se consagró Campeón en el Clausura 2017.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios