Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 18:27 - INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD /

30.6°

Monte Maíz

22 de junio de 2021

FALLECIÓ EL JEFE COMUNAL DE COLONIA BARGE

PADECÍA COVID-19 U ESTABA INTERNADO EN VILLA MARÍA

Hace instantes falleció el Presidente Comunal de Colonia Barge, Miguel Pala a los 58, quien hoy cumplía esa edad.
"El gordo" como cariñosamente lo llamaban sus amigos, luchó poco más de una semana contra el Covid- 19 y si bien al principio estuvo en buen estado de salud, con el transcurso de los días fue empeorando hasta motivar su traslado al Hospital Pasteur de Villa María.

Allí se le aplicó suero equino en segunda dosis ya que la primera la había recibido en el Hospital Municipal Minella mientras duró su internación.

Fue impulsor de proyectos de mucha trascendencia para Colonia Barge,tales como el cordón cuneta, pavimentación de calles, concreción de la obra de agua potable y la construcción de un barrio; hecho inédito para su localidad.

Como una ironía del destino, se tuvo que morir justo el día en que estuvieron reunidos en su comuna gente de Vialidad y empresas para el llamado a licitación de la ruta que tanto soñó y que no podrá ver concretada.

Sus restos serán traídos a Barge por Servicios Sociales Cassoli.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios