Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 20:12 - PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR /

28.7°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de junio de 2021

TRES HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN MOLINO HARINERO

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN UN MOLINO DE CAVANAGH. LOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL DE CORRAL DE BUSTOS

Los bomberos de Cávanagh fueron convocados a las 11:15 de la mañana y donde acudieron con 7 bomberos al Molino Santa Marta, donde ocurrió una explosión en un galpón donde expulsó un enorme portón hacia el exterior. Al lugar acudieron con su unidad de rescate y una unidad de apoyo con 13 bomberos en total y dos que aguardaron como reserva.

Al momento de llegar, bomberos se encuentra con los operarios de la planta autoevacuados y con dos personas que presentaban quemaduras en su rostro que luego de las labores de rigor procedieron a su traslado al hospital Regional de Corral de Bustos, donde permanecen en observación.

Parte emitido por el Jefe a cargo, el Oficial Ayudante B.V Gabriel Brnich:

TIPO DE SINIESTRO: Explosión por polvo en suspensión sin incendio posterior en Molino Harinero Santa Marta, de la localidad de Cavanagh.
RECURSOS UTILIZADOS: Unidad de Incendio con 7 B.V, Unidad de Rescate Sanitaria con 3 B.V,  Unidad de apoyo 3 B.V. y 2 B.V en reserva.
DETALLES DE LA EMERGENCIA: Fuimos convocados por la encargada de turno por una explosión ocurrida en las instalaciones, la misma activa el protocolo de emergencia del lugar, a nuestro arribo la totalidad el personal de planta había sido evacuado donde un operario presentaba traumatismo lumbar, y dos operarios sub contratados que estaban haciendo tareas de mantenimiento presentaban quemaduras en rostro, los heridos son trasladados al Hospital de Corral de Bustos en unidad Municipal y de Bomberos, se procede a una revisión de la instalaciones descartando riesgo de incendio e informando el riesgo de desprendimiento de escombros a los propietarios. Se retorna al cuartel sin novedades.

 

FUENTE: poderciudadano.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios