Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:57 - LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA /

  • 7.4º

7.4°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de junio de 2021

TRES HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN MOLINO HARINERO

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN UN MOLINO DE CAVANAGH. LOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL DE CORRAL DE BUSTOS

Los bomberos de Cávanagh fueron convocados a las 11:15 de la mañana y donde acudieron con 7 bomberos al Molino Santa Marta, donde ocurrió una explosión en un galpón donde expulsó un enorme portón hacia el exterior. Al lugar acudieron con su unidad de rescate y una unidad de apoyo con 13 bomberos en total y dos que aguardaron como reserva.

Al momento de llegar, bomberos se encuentra con los operarios de la planta autoevacuados y con dos personas que presentaban quemaduras en su rostro que luego de las labores de rigor procedieron a su traslado al hospital Regional de Corral de Bustos, donde permanecen en observación.

Parte emitido por el Jefe a cargo, el Oficial Ayudante B.V Gabriel Brnich:

TIPO DE SINIESTRO: Explosión por polvo en suspensión sin incendio posterior en Molino Harinero Santa Marta, de la localidad de Cavanagh.
RECURSOS UTILIZADOS: Unidad de Incendio con 7 B.V, Unidad de Rescate Sanitaria con 3 B.V,  Unidad de apoyo 3 B.V. y 2 B.V en reserva.
DETALLES DE LA EMERGENCIA: Fuimos convocados por la encargada de turno por una explosión ocurrida en las instalaciones, la misma activa el protocolo de emergencia del lugar, a nuestro arribo la totalidad el personal de planta había sido evacuado donde un operario presentaba traumatismo lumbar, y dos operarios sub contratados que estaban haciendo tareas de mantenimiento presentaban quemaduras en rostro, los heridos son trasladados al Hospital de Corral de Bustos en unidad Municipal y de Bomberos, se procede a una revisión de la instalaciones descartando riesgo de incendio e informando el riesgo de desprendimiento de escombros a los propietarios. Se retorna al cuartel sin novedades.

 

FUENTE: poderciudadano.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios