Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 08:45 - EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES /

15.8°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de junio de 2021

EL HOSPITAL CEBALLOS RECIBIÓ UNA AMBULANCIA 0 KM

ENTREGADA POR AUTORIDADES DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El director del  Hospital Regional “José Antonio Ceballos”, Dr. José María Ruiz, recibió de manos del gobernador, Juan Schiaretti, junto al vicegobernador, Manuel Calvo y al ministro de Salud, Diego Cardozo, una de las diez ambulancias cero kilómetro que serán destinadas a hospitales regionales del interior provincial y al Hogar de Ancianos de Despeñaderos. Las mismas, se suman a otras seis nuevas unidades que adquirió la Provincia durante el 2020.

El vehículo sanitario es de alta complejidad, ya que cuentan con equipos de cardiodesfibrilador y respirador artificial, como parte de las prestaciones necesarias para la atención y traslado de personas que revistan cierta gravedad.

Al respecto, el Gobernador expresó: “Estas diez ambulancias de traslado de alta complejidad que van para diez hospitales regionales provinciales, significa dotarlos de más elementos a nuestros equipos de salud, para que puedan combatir mejor la pandemia, para que puedan también tratar mejor las otras enfermedades que se puedan presentar en la provincia”.

De este modo, la Provincia continúa dotando de recursos a los centros asistenciales de distintos puntos de la geografía cordobesa y suma un total de 58 ambulancias. Con esta entrega se renueva la flota con las que cuenta la Provincia para optimizar el traslado de pacientes en todo el territorio provincial, según la red sanitaria.

Para finalizar, Schiaretti resaltó el trabajo que viene realizando la Provincia para afrontar la pandemia afirmando que «es tiempo de dar solución y de hacer más que de hablar. Y es lo que estamos haciendo en toda la provincia de Córdoba. Enfrentando la pandemia con todos los equipos de salud públicos y privados. Atendiendo a cada uno que lo necesita, sus consecuencias sociales y económicas, y fundamentalmente a los enfermos de toda Córdoba«.

 

FUENTE: deunion.com.ar



https://soundcloud.com/de-union-283057369/dr-jose-maria-ruiz-entrega-ambulancia?utm_source=clipboard&utm_campaign=wtshare&utm_medium=widget&utm_content=https%253A%252F%252Fsoundcloud.com%252Fde-union-283057369%252Fdr-jose-maria-ruiz-entrega-ambulancia

COMPARTIR:

Comentarios