Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 01:20 - 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

17.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

26 de junio de 2021

UEPC RECLAMA VOLVER A LAS CLASES VIRTUALES

HASTA QUE MEJORE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y EL CLIMA

La Asamblea de Delegados Departamentales del día 25 de junio de 2021 Resuelve:

Solicitar al Ministerio de Educación la continuidad de la virtualidad en todas las escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia hasta:

Que las condiciones epidemiológicas y climáticas lo permitan.

Que sean vacunados todas y todos los docentes.

Exigir:

La urgente cobertura de cargos y horas en todos los niveles y modalidades.

La urgente convocatorias de las Juntas de Clasificación de Secundaria y Calificación y Clasificación de Inicial y Primaria para la inscripción para la cobertura de cargos y horas.

El pago de haberes a todos los suplentes por dispensas.

Cumplimientos de las Actas Acuerdos: Titularización de Jóvenes y Adultos, Coordinadores de Cursos y Programas PIT y PROA, continuidad de suplencias en los niveles Inicial y Primario.

Solicitar al Ejecutivo Provincial la convocatoria a la mesa de negociación salarial con el resto de los gremios estatales para el mes de julio.

 Retomar las acciones para la Derogación de la ley 10694/20.

Presupuesto: Posponer la resolución de este punto para la próxima Asamblea Departamental.

 

Córdoba 25-06-21



COMPARTIR:

Comentarios