Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 00:16 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE /

20.6°

Monte Maíz

CULTURA

29 de junio de 2021

NOTABLE ACTUACIÓN DE JORGE HERRERA

EN EL PROGRAMA "CULTURA EN CASA"

Desde el Departamento de Cultura Municipal se lanzó el Programa “Cultura en Casa”; el mismo consiste en la presentación vía Streaming de un artista local cuyo show y/o espectáculo se transmite por televisión y por las redes sociales de la Municipalidad.

El sábado próximo pasado se contó con la actuación se Jorge Herrera, cantante local de una larga trayectoria en el folclore y en la música popular de nuestro país. Jorge se presentó en la casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario desde donde también pudo interactuar con su público a través delos mensajes que fueron llegando a lo largo de la velada.

Waldemar Millán, del Departamento de Cultura Municipal dijo en Radio Línea que se pensó esto para acompañar a la gente durante el período en que duren las restricciones: “A su vez es una manera de ayudar a los artistas locales que hace rato que no pueden actuar en vivo por las condiciones sanitarias imperantes. Si bien es cierto que no todos se dedican exclusivamente a la música, ésta siempre es una ayuda para todos ellos. De esta manera también estamos propiciando un espacio de esparcimiento para la gente que no puede salir por la pandemia”.

El Programa “Cultura en Casa” continúa el próximo sábado desde las 21 hs. aunque el artista invitado aún no se ha confirmado aún porque se está pensando en un espectáculo compartido.



COMPARTIR:

Comentarios