Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:59 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 15º

15°

Monte Maíz

CULTURA

30 de junio de 2021

INTERVENCIÓN EN EL PARQUECITO

REEMPLAZARÁN JUEGOS VIEJOS POR OTROS MÁS LIVIANOS Y SEGUROS

Desde la semana pasada, personal Municipal está desmantelando el parquecito de calle Buenos Aires, en el predio contiguo al Paseo de la Hermandad. Es que ya se están colocando los nuevos juegos que llegaron provenientes de una empresa del rubro de la ciudad de Rosario.

Los nuevos juegos son mucho más livianos y seguros para los chicos. De todas maneras, los juegos que serán reemplazados serán trasladados al Parque Municipal Domingo Pagliero para que sean reutilizados en ese lugar, sobre todo en la temporada de verano.

Al respecto, Waldemar Millán, del Departamento de Cultura Municipal, dijo: “Se está trabajando en el lugar para poder llegar a inaugurar los juegos nuevos para el Día del Niño. Esperemos que la situación sanitaria mejore para que ese día puedan ir a los chicos a estrenar los juegos. También están trabajando en la reparación de la calesita Carlos Hernández y su hijo. Esa es la primer calesita mecánica que tuvo el parque y nosotros la encontramos abandonada y en muy mal estado; con lo cual la queremos refuncionalizar. Se está trabajando en hacerla más segura y se le va a cambiar el techo para que sea más liviana. Hoy la situación sanitaria no nos permite realizar eventos presenciales y es por eso que estamos poniendo énfasis en las intervenciones de los distintos espacios públicos para que puedan ser más aprovechados por los vecinos”.

Del mismo modo, Waldemar Millán dijo que están trabajando nuevamente en el Parque Domingo Pagliero para reconstruir todo lo que se dañó tras el tornado del 28 de febrero pasado. Allí se había hecho una intervención desde el Departamento de Cultura pero la tormenta arruinó árboles y asadores que hay que volver a construir. Estiman que para el mes de setiembre estará todo en condiciones nuevamente. Es necesario destacar que allí trabajan solo personas del Departamento de Cultura con la ayuda de algún empleado Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios