Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 04:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º

7.9°

Despejado

CULTURA

30 de junio de 2021

INTERVENCIÓN EN EL PARQUECITO

REEMPLAZARÁN JUEGOS VIEJOS POR OTROS MÁS LIVIANOS Y SEGUROS

Desde la semana pasada, personal Municipal está desmantelando el parquecito de calle Buenos Aires, en el predio contiguo al Paseo de la Hermandad. Es que ya se están colocando los nuevos juegos que llegaron provenientes de una empresa del rubro de la ciudad de Rosario.

Los nuevos juegos son mucho más livianos y seguros para los chicos. De todas maneras, los juegos que serán reemplazados serán trasladados al Parque Municipal Domingo Pagliero para que sean reutilizados en ese lugar, sobre todo en la temporada de verano.

Al respecto, Waldemar Millán, del Departamento de Cultura Municipal, dijo: “Se está trabajando en el lugar para poder llegar a inaugurar los juegos nuevos para el Día del Niño. Esperemos que la situación sanitaria mejore para que ese día puedan ir a los chicos a estrenar los juegos. También están trabajando en la reparación de la calesita Carlos Hernández y su hijo. Esa es la primer calesita mecánica que tuvo el parque y nosotros la encontramos abandonada y en muy mal estado; con lo cual la queremos refuncionalizar. Se está trabajando en hacerla más segura y se le va a cambiar el techo para que sea más liviana. Hoy la situación sanitaria no nos permite realizar eventos presenciales y es por eso que estamos poniendo énfasis en las intervenciones de los distintos espacios públicos para que puedan ser más aprovechados por los vecinos”.

Del mismo modo, Waldemar Millán dijo que están trabajando nuevamente en el Parque Domingo Pagliero para reconstruir todo lo que se dañó tras el tornado del 28 de febrero pasado. Allí se había hecho una intervención desde el Departamento de Cultura pero la tormenta arruinó árboles y asadores que hay que volver a construir. Estiman que para el mes de setiembre estará todo en condiciones nuevamente. Es necesario destacar que allí trabajan solo personas del Departamento de Cultura con la ayuda de algún empleado Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!