Miércoles 8 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 8 de Octubre de 2025 y son las 18:49 - LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE / VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO / OCTUBRE: MES DE LA INCLUSIÓN / BAJO NIVEL EN MATEMÁTICAS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE OCTUBRE DE 2025 /

24.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

2 de julio de 2021

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE ESTA NOCHE

ORDEN DEL DÍA

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, Prof. María Luisa Mottura, citó a los Ediles locales para esta tarde a las 19:00 hs. para el desarrollo de una nueva Sesión Ordinaria.

El Orden del Día es el siguiente:

-Proyecto de Ordenanza mediante el cual el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal) solicita autorización para ceder en uso vivienda ubicada en el Parque Municipal Domingo Pagliero.

-Proyecto de Ordenanza solicitud de autorización para gestionar y tomar del fondo Permanente cuotas 41, 42 y 43 destinado a la compra de materiales para la pavimentación de la calle Mendoza entre Santa Cruz y La Rioja.

-Proyecto de Ordenanza solicitud de “Apropiación de la cuenta anual de la administración Municipal correspondiente al ejercicio 2020”, elevada por el Tribunal de Cuentas.

-Se ingresa nota remitida por un vecino de nuestra localidad.

-Proyecto de resolución solicitud de licencia a cargo de Concejal presentado por el Prof. Alejandro Freytes.



COMPARTIR:

Comentarios