Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 06:52 - SEMTRACO: PREMIOS Y ÁNIMO DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO / APLASTANTE CAÍDA DEL DENGUE EN CÓRDOBA / RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA / DÍA PROVINCIAL DE LA IGUALDAD Y LA NO DISCRIMINACIÓN / OCTAVA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / DENUNCIADA POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA LABORAL / MUCHO VIENTO Y POCA LLUVIA EN LA ZONA / AHORA EL ALERTA ES NARANJA PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA BATALLA CONTRA EL ODIO / APROBARON PROYECTO PAGO A PROVEEDORES / ARGENTINO EMPATÓ EN EL MODESTO MARRONE / CORRIERON A PIEDRAZOS A REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE / RIGE UN ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT Y ARGENTINO SON FINALISTAS / COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS / JORNADA SEMTRACO EXPERIENCE / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN FORESTACIÓN EN EL INTA / IVECOR: PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES / BELL VILLE: SECUESTROS DE MOTOS Y ROBO DE BICICLETA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES EN EL SUDESTE CORDOBÉS /

9.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

3 de julio de 2021

DE LA BECCAR VARELA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

3 JUGADORES DE NUESTRA REGIÓN

Los mediocampistas Santiago Colombatto y Martín Payero, junto al delantero Adolfo Gaich, jugadores surgidos en nuestro ámbito, integran el seleccionado Sub 23 que representará al país en los Juegos Olímpicos.

La Liga Beccar Varela felicita a los futbolistas @santiagocolombatto, @adolfogaich, y @martinpayero1, quienes representarán al país en los Juegos Olímpicos de Tokio. La convocatoria en simultáneo de tres jugadores surgidos en nuestro ámbito constituye un hecho inédito. El seleccionado Sub 23 que dirige Fernando Batista integra el Grupo C y debutará el 22 de julio ante Australia. El 25 de julio enfrentará a Egipto, cerrando la fase inicial el 28 de julio frente a España.

El mediocampista Santiago Colombatto, oriundo de Ucacha, milita actualmente en el León de la primera división de Mexico. El delantero Adolfo Gaich, nacido en la localidad de Bengolea, es jugador del Benevento de la Serie B de Italia. Mientras que el volante ofensivo Martín Payero, nacido en Pascanas, fue noticia doble en la jornada de ayer, al confirmase su transferencia de Banfield al Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra.

El Plantel
Arqueros:
 Jeremías Ledesma, Lautaro Morales y Joaquín Blázquez.
Defensores: Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega, Claudio Bravo y Hernán de la Fuente.
Mediocampistas: Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Alliser, Thiago Almada y Esequiel Barco.
Delanteros: Agustín Urzi, Pedro de la Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios