Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 01:49 - LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE /

15.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

4 de julio de 2021

VILLA ASUMIÓ COMO CONCEJAL EN LUGAR DE FREYTES

POR PEDIDO DE LICENCIA PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del viernes a la tardecita se aprobó por unanimidad el pedido de licencia presentado por el Prof. Alejandro Freytes, concejal del PJ. Tal pedido se hizo en función de que el mismo asumirá el próximo 8 de julio como Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana. Lugar que quedó acéfalo desde la renuncia de Lucas Moreno quien ocupó el cargo tan solo por una semana en el mes de marzo del corriente año.

En virtud de tratar de contener una situación siempre difícil de manejar como es el tránsito de nuestra localidad y el orden en el pueblo es que el Ejecutivo municipal decidió ofrecerle el cargo a Freytes quien aceptó dicho desafío. Para ello debió pedir licencia en el Concejo ya que ocupaba una banca por el oficialismo desde diciembre de 2019.

En su lugar asumió Guillermo Villa, integrante de la Juventud Justicialista que se ganó un lugar en la Lista de Luis Trotte por su dedicación y trabajo dentro del sector joven del Partido. Se puede decir que Villa asume su primera función activa oficial dentro de la política de Monte Maíz más allá de su reconocida militancia en el PJ local.

La Presidenta del Cuerpo Deliberativo local, Prof. María Luisa Mottura le tomó juramento tras la despedida de Freytes quien agradeció el respeto por el debate en este año y medio de trabajo en el Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios