Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

5 de julio de 2021

CEDEN EN COMODATO VIVIENDA DEL DOMINGO PAGLIERO

EL PROYECTO DE ORDENANZA FUE APROBADO POR UNANIMIDAD POR LOS CONCEJALES

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del último viernes, los ediles aprobaron por unanimidad la cesión en comodato de la casa del parque municipal Domingo Pagliero a un particular.

Se trata de un pedido que hizo el gobierno municipal al Concejo para aliviar a un vecino de Monte Maíz de pagar un alquiler de una vivienda ya que el mismo trabaja en un campo cercano al río Saladillo y solo vuelve a su casa a dormir.

Anteriormente vivía allí una pareja de adultos mayores en condiciones no habitables para una familia puesto que la casa ni siquiera cuenta con un baño instalado en su interior. La misma había sido cedida a estos adultos mayores por la Gestión de Gobierno anterior sin tener en cuenta las malas condiciones de la vivienda.

En esta oportunidad la casa fue cedida a Víctor Moyano quien es padre de dos hijos aunque los niños no viven con él. Pidió que la casa le sea cedida puesto que trabaja muy cerca del lugar y solo la usaría para dormir.

La única contraprestación que se le ha exigido por el momento es que ante cualquier visita fuera del horario permitido mientras dure la pandemia de aviso de inmediato a la policía.



COMPARTIR:

Comentarios