Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

VIALIDAD

6 de julio de 2021

MUY AVANZADO LO DEL CAMINO DE TRÁNSITO PESADO

"ES UN VIEJO ANHELO DE TODA LA POBLACIÓN" DIJO IGNACIO SILVA, SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

El Secretario de Gobierno Municipal, Prof. Ignacio Silva dijo en ZONA DE NOTICIAS que está muy avanzado el trámite para la construcción del camino de circunvalación para el tránsito pesado.

Se trata de un largo anhelo de nuestra localidad puesto que son muchos los camiones que circulan por el pueblo durante todo el año y más aún en épocas de cosecha. Solo falta acordar con una productora rural y se pondrá marcha a la obra.

Al respecto dijo: “Estamos muy cerca de lograrlo gracias a todo el equipo de trabajo del Intendente Luis Trotte. Este es un viejo anhelo del pueblo por el que se intenta desviar el tránsito pesado que ingresa desde el sector norte. Y esto tiene que ver con la seguridad de los ciudadanos, con el cuidado de la estructura vial del pueblo y con la seguridad de los transportistas que sacan la producción agrícola de los campos. Si bien es cierto que gracias a la precaución de los camioneros nunca hemos tenido que lamentar episodios graves hay que tener en cuenta que los camiones pasan por un club, por escuelas y por ingresos al pueblo donde transita mucha gente. Para evitar eso es que se está trabajando arduamente para darles la alternativa de no tener que ingresar a la zona urbana. Tanto el Ejecutivo como el Concejo Deliberante y la Comunidad Regional le han dado el visto bueno a este camino de tránsito pesado. Y es por eso que nosotros estamos dialogando con todos los productores afectados por el trazado para no tener que llegar a trámites de expropiación por parte de la provincia. Queremos dialogar y explicar que este camino es una solución para todos”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios