Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:32 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 11.4º

11.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de julio de 2021

AGUSTÍN GHI ORSO RENUNCIÓ A SU CARGO

OCUPABA EL PUESTO PRINCIPAL EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO

Agustín Ghi Orso, quien ocupaba el cargo principal en el Departamento de Comunicación Institucional del Municipio, presentó su renuncia este martes tras una larga reunión con el Intendente Luis Trotte, el Secretario de Gobierno Ignacio Silva y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Vanesa Pascual.

En la misma, el joven periodista expresó que desde hace unos meses trabaja en un proyecto personal, relacionado con los Medios de Comunicación, que le demandará mucho tiempo y que no podrá continuar con sus tareas en el Municipio.

En diálogo con nuestro Medio (of de record) manifestó que participó de un proceso político muy enriquecedor para su carrera pero que es momento de trabajar de lleno en un proyecto que necesita mucha dedicación y trabajo. En los próximos días habrá novedades al respecto.

Sin embargo, también dijo que no pudo llevar adelante su proyecto comunicacional dentro la estructura del actual Gobierno por causas que no detalló. Agradeció el esfuerzo del Secretario de Gobierno por intentar llegar a un acuerdo para que pudiera continuar con sus tareas pero la decisión ya estaba tomada.

Agustín Ghi Orso fue el encargado, durante este año y medio, de difundir toda la información de la pandemia en materia de estadísticas de casos y de vacunación; comunicados oficiales; datos pertinentes de la obra pública y participó en la locución de eventos y actos virtuales organizados por el Departamento de Cultura local.



COMPARTIR:

Comentarios