Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:09 -

  • 13.6º

13.6°

Monte Maíz

JUSTICIA

9 de julio de 2021

CONDENARON AL AGRESOR DEL JUEZ DE CORRAL DE BUSTOS

LE DICTARON PRISIÓN POR 7 AÑOS Y 8 MESES

EL SOBERANO pudo saber de una alta fuente judicial, que la cámara del Crimen de Bell Ville condenó por juicio abreviado a 7 años y 8 meses de presión al hombre que agredió al Dr. Claudio Gómez, Juez de Competencias Múltiples del Juzgado de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

En la noche del viernes 11 de Octubre de 2019, un sujeto mayor de edad irrumpió en el domicilio particular del juez de competencia múltiple Claudio Gómez y lo golpeó con un elemento contundente provocándole lesiones de consideración en el cráneo, que ameritaron su inmediato traslado a un centro médico local y la posterior derivación a Villa María

El magistrado se encontraba en su vivienda junto a su esposa, la que también fue agredida y resultó con lesiones en cúbito, radio y falange. La mujer requirió de internación.

El agresor se movilizó hasta la casa del juez en una motocicleta con un carrito, en el que habría llevado diferentes elementos, entre ellos un palo con el que agredió a las víctimas.

El sujeto fue identificado como Ramón Senega, oriundo de Isla Verde y fue detenido a los pocos minutos de cometido el hecho.

EL HECHO FUE PRIMICIA ABSOLUTA DE EL SOBERANO QUE A LOS POCOS MINUTOS DE SUCEDIDO EL HECHO PUDO REGISTRAR Y TRANSMITIR EN VIVO, LO QUE DESPERTÓ EL INTERÉS DE TODA LA PRENSA PROVINCIAL.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!