Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:01 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

JUSTICIA

9 de julio de 2021

CONDENARON AL AGRESOR DEL JUEZ DE CORRAL DE BUSTOS

LE DICTARON PRISIÓN POR 7 AÑOS Y 8 MESES

EL SOBERANO pudo saber de una alta fuente judicial, que la cámara del Crimen de Bell Ville condenó por juicio abreviado a 7 años y 8 meses de presión al hombre que agredió al Dr. Claudio Gómez, Juez de Competencias Múltiples del Juzgado de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

En la noche del viernes 11 de Octubre de 2019, un sujeto mayor de edad irrumpió en el domicilio particular del juez de competencia múltiple Claudio Gómez y lo golpeó con un elemento contundente provocándole lesiones de consideración en el cráneo, que ameritaron su inmediato traslado a un centro médico local y la posterior derivación a Villa María

El magistrado se encontraba en su vivienda junto a su esposa, la que también fue agredida y resultó con lesiones en cúbito, radio y falange. La mujer requirió de internación.

El agresor se movilizó hasta la casa del juez en una motocicleta con un carrito, en el que habría llevado diferentes elementos, entre ellos un palo con el que agredió a las víctimas.

El sujeto fue identificado como Ramón Senega, oriundo de Isla Verde y fue detenido a los pocos minutos de cometido el hecho.

EL HECHO FUE PRIMICIA ABSOLUTA DE EL SOBERANO QUE A LOS POCOS MINUTOS DE SUCEDIDO EL HECHO PUDO REGISTRAR Y TRANSMITIR EN VIVO, LO QUE DESPERTÓ EL INTERÉS DE TODA LA PRENSA PROVINCIAL.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios