Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 05:56 - JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO /

13.6°

Monte Maíz

EL RAYA

13 de julio de 2021

ARGENTINO VOLVIÓ A OS ENTRENAMIENTOS

EN TERCERA Y EN PRIMERA DIVISIÓN

En la jornada de este lunes 12 de julio los planteles de tercera y primera división del Club Deportivo Argentino retomaron los entrenamientos tras la suspensión de los mismos a raíz de la situación sanitaria en nuestra provincia. El Raya entrenó en horas del mediodía en las instalaciones de su Complejo Deportivo.

La vuelta a las prácticas deportivas se da en toda la provincia, luego de la autorización por parte de la Agencia Córdoba Deportes quién dio el visto bueno para que los clubes, a partir de este lunes puedan volver a entrenar en todas las categorías.

La novedad más importantes por estos días en Argentino fue la desvinculación del preparador físico José Micciulli. Por ahora ese lugar será ocupado por Francisco Cerasa, "profe" del infanto juvenil de nuestro Club.

Esta semana el Raya entrenará hasta el día viernes a las 13hs.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios