Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 15:11 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

13°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de julio de 2021

LOS CLUBES DE LA BRACCAR VOLVIERON AL RUEDO

ENTRE ELLOS LAMBERT Y ARGENTINO

Argentino, Lambert, Olimpo, Atlético, Independiente y Talleres retornaron a los entrenamientos luego de la habilitación por parte de las autoridades provinciales. El resto de los equipos planea hacerlo la semana próxima.

Tras oficializarse la autorización para las prácticas grupales de entrenamientos en todo el territorio provincial, buena parte de los clubes de la Liga Beccar Varela retomaron sus trabajos con los planteles del fútbol mayor. Argentino y Lambert, los equipos de Monte Maíz, fueron los primeros en hacerlo. El Raya con la desvinculación del preparador físico José Micciulli, quien se sumó al Deportivo Español.

Olimpo de Laborde volvió a los trabajos este lunes con dos grupos de 14 jugadores por turno, al igual que Talleres de Etruria. En Pascanas, Atlético también fue otro de los clubes que retornó a los entrenamientos, mientras que Independiente lo hará esta noche. Guillermo Renny de Wenceslao Escalante reanudará los trabajos el venidero lunes. Sportivo Rural, Sportivo Chazón, Sarmiento (E), Atenas y Jorge Newbery de Ucacha, por su parte, planean retomar las prácticas la semana entrante.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios