Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 17:28 - NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID /

31.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

20 de julio de 2021

BARES Y RESTAURANTES CON EXTENSIÓN HORARIA

POR ELDÍA DEL AMIGO

Teniendo en cuenta la celebración del Día del Amigo, y atento a las mejoras en la situación sanitaria provincial, el gobierno autorizó a que bares y restaurantes puedan extender el horario de atención, de manera excepcional, hasta las 00:00 hs.

Siguiendo las recomendaciones de los especialistas y de las autoridades sanitarias se recomienda a la población festejar responsablemente este día asumiendo la responsabilidad que el contexto de pandemia amerita. Es por ello que se pide respetar las medidas de prevención y los protocolos sanitarios vigentes.

En nuestra localidad los controles comenzarán a la 01.30 hs. extendiendo por una hora y media el límite de atención al público en bares y restaurantes.



COMPARTIR:

Comentarios