Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 21:21 - SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE NOVIEMBRE DE 2025 / FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY /

22.3°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

21 de julio de 2021

PREOCUPACIÓN POR ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE PIDE MÁXIMA RESPONSABILIDAD A LOS PROPIETARIOS DE CABALLOS

El Director de Seguridad Ciudadana, Profesor Alejandro Freytes pidió máxima responsabilidad a quienes tengan caballos en el pueblo.

Dijo en ZONA DE NOTICIAS que deben estar en lugares bien seguros ya que pueden ser la causa de algún accidente de tránsito. En la noche del lunes, casi madrugada del martes, debió asistir, junto a inspectores de tránsito, a B° Don Adolfo ya que un caballo se había soltado y estaba en la vía pública, muy próximo a la ruta provincial N°11.

En declaraciones a nuestro Medio Freytes expresó: “Tenemos un problema con los animales sueltos. Ya hemos tenido en esta semana tres o cuatro casos en donde detectamos caballos en la vía pública, con el peligro que ello conlleva. Es más, anoche (por el lunes) estuvimos tratando de agarrar un animal por el B° Don Adolfo y lo pudimos resolver pero le queremos pedir a la población que aquellos que tengan animales tengan la precaución de tenerlos bien atados y en un corral que esté adaptado para eso. Porque en el lugar en donde estaban estos animales eran tan solo dos alambres que el animal fácilmente lo pudo sortear. Y a eso hay que sumarle que estaban muy cerca de la ruta y eso puedo ocasionar una verdadera catástrofe. Por eso siempre tenemos que estar pensando en el otro y dimensionar que es lo que puede ocurrir por el descuido o por la negligencia de uno”.

 



COMPARTIR:

Comentarios