Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

22 de julio de 2021

LA LIGA BELLVILLENSE HACE PUNTA EN AGOSTO

Y RETOMA EL APERTURA 2021 DESDE LA CUARTA FECHA

El Secretario de la Liga Bellvillense, Gustavo Avalle, dijo que tras la primera reunión presencial del año de los delegados de los clubes que la conforman se le puso fecha a la reanudación del Torneo 2021.

En declaraciones a TV Coop de Jutiniano Posse dijo: “Tras la habilitación por parte de la Agencia Córdoba Deportes y por la mejora en la situación sanitaria en general se decidió la vuelta del fútbol de nuestra Liga para el día 22 de agosto del corriente año. Esto siempre y cuando la provincia no dé marcha atrás. La vuelta sería con las mismas restricciones de público que teníamos hasta el mes de abril de este año. O sea, 100 personas por partido. Quiero dejar claro que lo que vamos a hacer es retomar la competencia oficial tal cual estaba prevista en el reglamento de la temporada2021. No vamos a cortar ni barajar y dar de nuevo; sino que simplemente va a continuar el torneo Apertura tanto en la divisional A como en la B. Y seguramente en la temporada 2022 se va a jugar el clausura 2021. Luego vamos a ver como continuamos tratando de hacer un campeonato ordenado como lo veníamos haciendo hasta la temporada anterior o antes de la pandemia. El campeonato se retomará desde la 4° fecha y, en principio, solo se va a jugar los domingos”.

 

FUENTE: TV COOP –JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios