Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:56 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

23 de julio de 2021

YA SE HACE VACUNACIÓN ESPONTÁNEA EN MONTE MAÍZ

A PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS, DISCAPACITADAS Y EMBARAZADAS

El Dr. Víctor Chías, informó a nuestro Medio que se está haciendo vacunación espontánea. Esto se implementó en Monte Maíz desde que la provincia de Córdoba autorizó la vacunación sin turno a personas mayores de 40 años.

De ese modo, se están vacunando también mujeres embarazadas, personas discapacitadas y jóvenes con comorbilidades. Estas personas deben presentarse por la mañana, de 08:00 a 12:00 en el Hospital con su DNI.

También informó que han llegado 600 dosis de la vacuna Sinopharm, segundo componente. Las mismas serán aplicadas entre el lunes y el martes. Desde el Hospital ya se está llamando por teléfono a quienes se deben vacunar.



COMPARTIR:

Comentarios