Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de julio de 2021

VIOLENTO ASALTO EN UNA VIVIENDA DE CORRAL DE BUSTOS

A LAS 22 HS. DEL VIERNES

Según información extraoficial a la que pudo acceder EL SOBERANO (de Corral de Bustos) autores ignorados ingresaron a una vivienda de la ciudad donde se encontraba la familia en su interior y lograron reducir a todos sus integrantes: un matrimonio con sus dos hijos.

Los delincuentes los maniataron a todos, mientras exigían la entrega de dinero en efectivo propinando amenazas contra los integrantes menores de la familia.

La información extraoficial a la que pudimos acceder indica que le sustrajeron algo de dinero, todos sus teléfonos celulares y una camioneta que no pertenece al matrimonio sino a un familiar que se la había prestado por unos días.

La información comenzó a ganar las redes sociales a través de la publicación de las fotos de la camioneta sustraída que compartimos en este posteo.

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

Datos aportados por fuentes de Corral de Bustos indicaron que la camioneta pertenece al Sr. Ricardo Tonfi y fue sustraída de la vivienda de su hija a quien se la habría prestado por unos días. En ese domicilio vive la hija de Tonfi junto a su marido y dos hijos, menores de edad, y allí fue donde ocurrió el violento asalto.

También se indicó que la camioneta habría sido encontrada en un campo cercano a la ciudad en estado de abandono, en horas de la mañana del sábado. Esto hace presumir que alguien habría estado esperando a los malvivientes y habrían cambiado de vehículo para huir. El hecho ocurrió a las 22:00 hs. aproximadamente del día viernes.

 



COMPARTIR:

Comentarios