Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 11:47 - FUERTE VIENTO EN CORRAL DE BUSTOS / ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS / MARCELO ROMANI YA TRABAJA EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / ESTADO DE LOS CULTIVOS EN LA REGIÓN / COMENZÓ A PRACTICAR EL SENIOR DE LAMBERT / MONTE BUEY: ROBO DEL PATIO DE UNA VIVIENDA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE FEBRERO DE 2025 / HUBO CORTES DE ENERGÍA EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / NIÑA INTERNADA CON SÍNDROME HURÉMICO HEMOLÍTICO / HUBO CASOS DE PSITACOSIS EN EL PAÍS / GRAN MOVIDA SOLIDARIA DE CATELLI S.A. / COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / OTRA GRAN NOCHE EN LA PEATONAL / MURIÓ JOVEN DE 17 AÑOS EN MARCOS JUÁREZ / SEGUNDO TRIUNFO DE LAMBERT EN EL PROVINCIAL / RETOS PELIGROSOS EN REDES SOCIALES / ÁRBITROS PARA LA SEGUNDA FECHA DEL PROVINCIAL / AHORA LAS LUCES SE VEN EN EL CIELO DE MONTE MAÍZ / OPERATIVO DE LA FPA EN ISLA VERDE / CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO /

23.5°

Monte Maíz

FÚTBOL

2 de agosto de 2021

300 ESPECTADORES PODRÁN PRESENCIAR LOS PARTIDOS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EN LAS LIGAS DE FÚTBOL DEL INTERIOR PROVINCIAL

300 personas es la cantidad de espectadores que se permitirán en los partidos de fútbol en las ligas del interior de la Provincia de Córdoba.

Así lo comunicó el titular de la Federación Cordobesa José Luis Dibenedetto quien se reunió con el titular de la agencia Córdoba Deportes Héctor Campana.

Además se habilitó la realización de partidos amistosos sin público y se evalúa que se puedan utilizar vestuarios.

Desde las entidades que regulan la práctica de este deporte llevan adelante una intensa campaña de concientización para que todas las personas que no se hayan vacunado contra covid 19 se inscriban y se inmunizan.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios