Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:04 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

FÚTBOL

2 de agosto de 2021

300 ESPECTADORES PODRÁN PRESENCIAR LOS PARTIDOS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EN LAS LIGAS DE FÚTBOL DEL INTERIOR PROVINCIAL

300 personas es la cantidad de espectadores que se permitirán en los partidos de fútbol en las ligas del interior de la Provincia de Córdoba.

Así lo comunicó el titular de la Federación Cordobesa José Luis Dibenedetto quien se reunió con el titular de la agencia Córdoba Deportes Héctor Campana.

Además se habilitó la realización de partidos amistosos sin público y se evalúa que se puedan utilizar vestuarios.

Desde las entidades que regulan la práctica de este deporte llevan adelante una intensa campaña de concientización para que todas las personas que no se hayan vacunado contra covid 19 se inscriban y se inmunizan.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios