Viernes 27 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 27 de Junio de 2025 y son las 13:51 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / TRABAJO AMBIENTALMENTE RESPONSABLE / JORNADA DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS EN EL IPEM Nº126 / ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA / LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN / INCENDIO DE PASTIZALES EN INGRESO A COLONIA BARGE / TALLER SOBRE GESTIÓN DEL MONOTRIBUTO / JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS DEL CENMA / IMAGEN DEL INTENDENTE ESCALA POSICIONES / BELL VILLE: SECUESTRO INJUSTIFICADO DE UN AUTO / CURSO DEL CEDER EN EL CENMA INGERSOLL AGROMETAL / LAMBERT FINALISTA EN SUB 18 Y EN PRIMERA DIVISIÓN / ELOGIOS DE CASE IH HACIA SEMTRACO / IGNACIO DÍAZ GANADOR EN POSADAS / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / ALLANAMIENTO RELACIONADO CON EL ROBO A LA FAMILIA DATTO /

14.9°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

5 de agosto de 2021

SE APLICARÁN SEGUNDAS DOSIS DE LA ASTRAZENECA

Y SE VACUNARÁ A MAYORES DE 18 AÑOS QUE NO HAYAN RECIBIDO NINGUNA DOSIS DE LA VACUNA

Mañana viernes, 6 de agosto, se aplicarán segundas dosis de la vacuna AstraZeneca. Todas aquellas personas que hayan recibido la notificación del turno para vacunarse deberán presentarse en la Casa de la Cultura en los siguientes horarios:

De la letra “A” a la “M” de 10 a 11:30 hs.

De la “N” a la “Z” de 11:30 a 13 hs.

(Es para todas las personas que recibieron el mensaje con el turno de vacunación para el día 5 de agosto de 2021).

Así también, se informó que todas las personas mayores de 18 años que no tengan ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19 aplicadas, o que hayan perdido su turno de vacunación podrán presentarse también en la Casa de la Cultura, mañana viernes 6 de agosto desde las 13 y hasta las 14 hs.



COMPARTIR:

Comentarios