Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 13:51 - ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES /

30.3°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de agosto de 2021

DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL

UN HOMBRE DE 73 AÑOS DE WENCESLAO ESCALANTE

El viernes 13 de agosto la policía de Wenceslao Escalante procedió a la detención de un masculino de 73 años de edad por un presunto caso de abuso sexual.

El informe policial indica:

Siendo las 18:50 hs. de la fecha mencionada y por disposición de la Fiscalía N°2 se procedió al allanamiento de una vivienda de calle General San Martín de Wenceslao Escalante el cual arrojó resultados Positivos.

La Causa está caratulada como: Presunta autoría de abuso sexual gravemente ultrajante y calificado reiterado. Y corrupción de menores calificadas reiteradas. La misma pesa sobre un masculino de 73 años de edad de esa localidad.

En dicho allanamiento se procedió al secuestro de 2 CPU Marcas Banghó y CX; un teléfono celular Marca Motorola; un disco rígido externo; y un automóvil Marca Peugeot, Modelo 2008.

También se procedió al traslado del único detenido quien quedó alojado en la alcaidía de Morrison a disposición del Magistrado interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios