Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de agosto de 2021

ENCUENTRO DE DIRIGENTES DE LIGAS DEL INTERIOR

PARTICIPÓ EL PRESIDENTE DE LA BECCAR WALTER MELANO. ARGENTINO Y OLMPO PODRÍAN PARTICIPAR DEL PRÓXIMO TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR

El presidente de La Beccar y secretario general de la Federación Cordobesa de Fútbol, Walter Mellano, participó en La Rioja de un evento que reunió a los principales referentes de AFA, Consejo Federal e interior.

El presidente de la Liga Beccar Varela y secretario general de la Federación Cordobesa de Fútbol, Walter Mellano, participó el sábado en un Encuentro de Dirigentes de Fútbol del Interior del País, organizado por la Liga Riojana de Fútbol. En el salón Lepark de la capital riojana, el evento contó con la presencia del titular de AFA, Claudio Tapia, y el presidente del Consejo Federal y Secretario Ejecutivo de la AFA, Pablo Toviggino, entre otros dirigentes.

Tras compartir el almuerzo fue tiempo de las disertaciones en base a una agenda con variadas temáticas: actualidad de las ligas y federaciones del interior, sistema COMET, defensa de los derechos de formación y mecanismos de solidaridad, arbitraje del interior, fútbol femenino, futsal, torneos juveniles, Torneo Regional Federal Amateur y Torneo Federal A; exponiéndose las conclusiones al final de una jornada que incluyó además la exhibición del trofeo de la Copa América ganada en Brasil.

En el panel de oradores se sucedieron además Paola Soto, Presidenta del Fútbol Femenino del Consejo Federal y Secretaria de la Comisión de Desarrollo de AFA; Javier Treuque, Secretario General del Consejo Federal; Mario Gianmaría, Secretario del Interior del Consejo Federal de AFA; mientras que Sergio Pezzotta participó en representación del Departamento Arbitral del Consejo Federal de AFA.

Allí se anunció que la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur habrá de dar inicio a fines de noviembre o principios de diciembre. A cada liga se le respetará la plaza correspondiente, Argentino tiene prioridad por ser el último campeón de La Beccar, y Olimpo también tiene su lugar por ser el campeón provincial. Será un torneo corto a definir los ascensos antes de marzo y en primera fase las zonas se armarán por cercanía geográfica.

 



COMPARTIR:

Comentarios