Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:29 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de agosto de 2021

PERRO EXTRAVIADO EN ZONA RURAL DE INRIVILLE

LA PROTECTORA DE ANIMALES DE ESA LOCALIDAD LE CONSIGUIÓ UNA CASA DE TRÁNSITO PERO BUSCAN A SU DUEÑO

La Protectora de Animales de la localidad de Inriville está haciendo un llamado a toda la zona para localizar al dueño de un perro de caza puro, que apareció en esa localidad y no han podido dar con el dueño, por eso suponen que puede ser de algún pueblo de la zona.

Nora Martínez de la Protectora de Animales de Inriville, en diálogo con Mariano Millán en Radio Línea, expresó que "hace más o menos una semana que en un camino rural apareció este perro de raza color marrón con manchas blancas y es puro, está muy bien cuidado y mantenido, suponemos que tiene dueño y se le ha escapado o se le ha extraviado. Estamos haciendo un llamado a todas las radios de la zona para ver si damos con su dueño.

Ahora el perro está en una casa, está contenido, pero muy triste, no quiere comer, hay que insistirle para que coma y llora mucho, esas son señales de que extraña a su hogar. En inriville tenemos un refugio canino que está prácticamente colapsado, ya no tenemos más lugar y los perritos que están en la calle, tratamos de conseguirle hogares de tránsito en algunas casas donde hay gente que nos ayuda y nos da una mano hasta que podamos encontrar un hogar definitivo. En total tenemos unos 80 perros alojados. Todo perro que se encuentra en la vía pública es castrado, gracias a la colaboración voluntaria de la municipalidad que lo hace en forma gratuita.

Hace poco hemos creado un grupo de Facebook que se llama Animales Perdidos del Sudeste Cordobés. Es para todas las localidades del departamento Unión y Marcos Juárez, invito a todas las personas de Monte Maíz y la zona a que se sumen a la página, porque ahí se publican los perros perdidos o los que están en adopción. No sólo perros, también aparecen caballos, tortugas y gatos".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios