Domingo 5 de Enero de 2025

Hoy es Domingo 5 de Enero de 2025 y son las 06:55 - EL GAUCHITO EDICIÓN 2025 / ALERTA POR RIESGO DE INCENDIOS / ÁRBITRO DE LA BECCAR EN EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / FRAGAR JUEGA FUERTE EN EL 2025 / MUERE CICLISTA EN RUTA 3 / CAMBIOS DE HÁBITOS / LOS FERIADOS DEL 2025 / SARMIENTO CONFIRMÓ NUEVO CUERPO TÉCNICO / RASTRILLAJES CON RESULTADOS POSITIVOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OTRO MARATONISTA LOCAL EN LA MARATÓN DE LOS DOS AÑOS / UN GRAN TRAPO A UN GRAN CAPITÁN / PERSONA DETENIDA EN MONTE MAÍZ POR HURTO DE MOTO / CAMBIOS EN LAS CALLES SAN JUAN Y MENDOZA / PRESUNTO FEMICIDIO EN MONTE MAÍZ / SEÑALIZACIÓN PARA EL CORREDOR SANITARIO / IMPORTANTES DESCUENTOS POR PAGO ANUAL DE TASAS / TRES HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / DOS PERSONAS DETENIDAS EN MONTE BUEY / LEONES: SOLICITUD DE PARADERO /

16.4°

Monte Maíz

DEPORTES

26 de agosto de 2021

EXÁMENES DE TAEKWONDO EN LABORDE Y EN MONTE MAÍZ

LOS DÍAS 4 Y 5 DE SETIEMBRE

El próximo sábado 4 de setiembre habrá exámenes de Taekwondo en la escuela del Sabonim Marcelo Romani. La jornada tendrá lugar en Laborde y rendirán Miguelina Romani y Agustín Druetta; ambos tienen 10 años y ya pueden rendir para cinturón negro.

Miguelina es de nuestra localidad y hace mucho tiempo que practica la disciplina. En tanto, Agustín, de la localidad de Laborde, es el alumno de menor edad en la historia de dicho pueblo que va a rendir para cinturón negro.

Un día después, el domingo 5 de setiembre, van a rendir en Monte Maíz, los 8 alumnos restantes. Participarán alumnos de Monte Maíz, Isla Verde y Laborde. Algunos tienen entre 13 y 14 años mientras que otros tienen entre 35 y 40 años de edad. Tal jornada tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético Lambert.

El Sabonim Marcelo Romani dijo en Radio Línea que el año 2020 fue muy difícil ya que por la cuarentena prácticamente no hubo actividad. Recién en este 2021 se comenzó a recuperar alumnos aunque hay un 50% del total que asistía antes de las restricciones.

Al respecto dijo: “No es fácil recuperar a los alumnos ya que la cuarentena hizo que muchos vivieran de manera muy sedentaria y la pandemia hizo que la tecnología los invadiera más allá del uso normal que se hacía de ella, previo a las restricciones. Estuvieron muchos meses sin actividad y eso hizo que fueran muy dependientes de las herramientas tecnológicas. Y ahora hay que tratar de recuperar los hábitos de vida que teníamos antes de la pandemia. Pero sin dudas que no es una tarea fácil. Sin embargo, en Laborde hemos repuntado mucho ya que tenemos 40 alumnos y eso es un número muy importante ya que nunca habíamos pasado los 35. En cambio aquí en Monte Maíz, en nuestro mejor momento llegamos a tener 80 alumnos y hasta ahora solo hemos podido recuperar a la mitad. Para acomodarnos nos va a llevar tiempo. Yo creo que este año y parte del año que viene”.

 



COMPARTIR:

Comentarios