Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:22 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 11.5º

11.5°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de febrero de 2018

DOS ROBOS RÁPIDAMENTE RESUELTOS POR LA POLICÍA

LOS ILÍCITOS OCURRIERON EL SÁBADO A LA MADRUGADA, ENTRE LAS CINCO Y LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA. HAY UN DETENIDO Y ES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

El rápido y efectivo accionar Policial permitieron recuperar elementos y dinero robados en la vía pública en B° Monterrey y de un negocio del centro. Además se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien sería el autor de los ilícitos.

El sábado bien temprano, 05:10 hs. de la mañana se presenta en la Comisaría local la Sra. Claudia Yamila Torres de 30 años de edad, domiciliada en calle Río Negro al 1612 de nuestra localidad, y denuncia que mientras circulaba en su bicicleta por calle Chubut  - de Norte a Sur – llevando su mochila en el canasto de la misma, al llegar a la intersección de la calle Chaco observa un sujeto; según su descripción se trataba de un hombre delgado, el mismo le hace detener la marcha y le dice que le entregue el celular. La mujer, asustada, accede al pedido del masculino y se lo entrega. Se trata de un aparato marca Samsung. El malviviente también le sacó la bici y una mochila de color rosa que en su interior tenía una cofia de tela blanca y dos llaveros con una llave en cada uno.

Un rato más tarde, 06:30 hs. se recibe otra denuncia. En este caso se trata de una comerciante de la localidad de Isla Verde, Alejandra Soledad Luján de 33 años de edad, con domicilio en calle Ayacucho  S/N° de la vecina localidad, quien denuncia la rotura de un vidrio de su comercio de Monte Maíz ubicado en calle Jujuy 1397. Se trata del local Comercial “Carola Monte Maíz”, ubicado en pleno centro de nuestra localidad. La propietaria del local observa el vidrio de la vidriera roto y nota que su Caja Registradora no estaba; la misma es de color naranja y contenía unos $1.300 aproximadamente. También se constató el faltante de cuatro guardapolvos escolares de color blanco.

Luego de averiguaciones practicadas por Personal Policial de las que se desprende la sospecha de que el autor de los ilícitos sería el joven Maximiliano Villalba de 20 años de edad, a quien se lo encuentra en la vía pública, sin la mercadería faltante pero con vestimenta distinta a la que usaba al momento de cometer los delitos. Se lo trasladó a la Comisaría para su correcta identificación donde se constató que tiene domicilio en la ciudad de Santa Fe en calle Caferatta 8760 de B° Estanislao López. El muchacho presentaba idénticas características fisonómicas dadas por los testigos. Esto motivó que mediante Orden Judicial emanada por la Jueza de Paz, se procediera a allanar el domicilio  del Sr. José Duarte de calle La Pampa al 1256 de la localidad de Monte Maíz. Procedimiento que arrojó resultados “Positivos”. Allí se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, modelo Grand Prime de color blanco con funda rosa. También se secuestró una mochila de color rosa, una bicicleta de dama con canasto de color rojo y la suma de $1.300 en efectivo.

En la continuidad de la búsqueda de los elementos sustraídos se encontró en el predio del ferrocarril una Caja Registradora de color naranja y cuatro guardapolvos. Estos elementos se encontraban a unas cuatro cuadras al Este del domicilio allanado. Se esperan respuestas de las directivas solicitadas al Magistrado de Turno. Interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville que ordenó y confirmó  la detención de Maximiliano Ezequiel Villalba de 20 años por los delitos de Robo Calificado.



COMPARTIR:

Comentarios