Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

29 de agosto de 2021

LITO BEVILAQUA ACOMPAÑÓ A NATALIA DE LA SOTA

EN SU VISITA A LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

En el marco de la visita de la candidata a Diputada Nacional de Hacemos por Córdoba, Natalia De La Sota, estuvo también en Monte Maíz el Secretario de Coordinación Territorial, Ángel “Lito” Bevilaqua.

En declaraciones a Zona de Noticias el funcionario dijo: “Tenemos mucha actividad ya que ahora atendemos las inquietudes de la gente pero a través de los Intendentes y de los Jefes Comunales. Afortunadamente nuestra actividad en la Comunidad Regional nos ha servido mucho como experiencia para esta nueva actividad que llevamos adelante. Ahora nos ocupamos de toda la provincia y antes era solo un departamento”.

Con respecto a la campaña política dijo: “Natalia (De La Sota) y Alejandra Vigo) son nuestras candidatas para representarnos en el Congreso y desde ya que estamos planteando la necesidad de defender lo que es nuestro en la Nación. Esto se viene pregonando desde que éramos Unión por Córdoba y ahora que somos Hacemos por Córdoba seguimos en ese mismo camino. Como dice siempre nuestro Gobernador (Juan) Schiaretti, primero córdoba, segundo Córdoba y tercero Córdoba. Nosotros planteamos que los recursos que se discuten en el Congreso de la nación vuelvan a nuestra provincia. Y esa es la discusión que estamos dando. El Gobernador decía justamente ayer (por el jueves) que nosotros no tenemos una referencia nacional sino que nosotros somos Córdoba; y eso nos permite tener autonomía a la hora de la discusión para aprobar las leyes que nos benefician como para decirle que no a aquellas que nos perjudican o que no nos benefician. Y esa es la autonomía que defendemos en Córdoba y que expresan Natalia y Alejandra”.

Destacó además que el Gobierno de Córdoba no ha parado de hacer obras pese a la pandemia; “Este Departamento es un claro ejemplo de ello; pero ahora que me toca recorrer toda la provincia se puede ver que hay un despliegue de trabajo que se refleja en obras de cloacas, de gas natural, obras viales en rutas y autopistas, etc. Hay un impulso del Gobierno de Córdoba muy importante y que llega a cada rincón de la provincia sin importar el signo político de cada lugar”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios