Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 06:48 - GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS /

15.2°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de septiembre de 2021

MUJER GOLPEADA POR LA ACTUAL PAREJA DE SU EX

EL CONFUSO EPISODIO TUVO LUGAR EL DOMINGO POR LA TARDE EN LA LOCALIDAD DE UCACHA

Una mujer de Isla Verde pero con domicilio actual en la localidad de Ucacha (por razones laborales), Lisaura Acosta, denunció públicamente, a través de su cuenta de Facebook, una feroz golpiza que le habría propinado la actual mujer de su ex pareja y padre de su hija de 5 años de edad.

En la publicación contó que la mujer la tomó a golpes de puños en la puerta de su casa y que todo sucedió delante de la nena quien gritaba desesperada que dejara de pegarle. Dijo también que son unas “bestias”  por lo que hicieron y que su ex pareja no hizo nada por defenderla ante tal agresión. Por tal motivo radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Ucacha.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando el papá de la nena, junto a su pareja llevaron a la niña a la casa de su madre tras haber pasado el fin de semana juntos en Monte Maíz.

Desde Radio Estación de Isla Verde informaron también que en la mañana del martes, el masculino, ex pareja de Acosta, y padre de la niña, se comunicó a la radio y desmintió que no hubiera intervenido en la incómoda situación. Manifestó también que la mujer, Lisaura Acosta, tergiversó los hechos en sus redes sociales ya que su declaración en la policía no coincide con lo expuesto en su cuenta de Facebook. Además, dijo que la nena permaneció en el asiento trasero de su automóvil mientras transcurrieron los hechos.

Le restó importancia al episodio y afirmó que tan solo se trató de: “un problema entre mujeres”.

La mujer golpeada, tras realizar la denuncia fue atendida por profesionales de la medicina quienes diagnosticaron que no sufrió lesiones de gravedad.

 

FUENTE: estacion951.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios