Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 16:54 - ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN /

22.7°

Monte Maíz

EL RAYA

4 de septiembre de 2021

ESTAMOS OBLIGADOS Y PREPARADOS PARA GANAR

NOTA CON SEBASTIÁN MONTIVERO, DT DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Sebastián Montivero, el DT del club Deportivo Argentino, dijo en declaraciones al “Raya TV” que todo lo que pasó durante la pandemia fue muy perjudicial para el jugador de fútbol y que están con mucha ansiedad esperando el reinicio del Torneo, muy especialmente porque se juega el clásico en nuestro pueblo.

En diálogo con Adolfo “Kako” García, expresó: “Yo he sido un crítico de todo esto porque el fútbol amateur quedó en un quinto o décimo plano. No nos dieron la posibilidad de poder entrenar y de trabajar durante muchísimo tiempo. El fútbol amateur es una industria muy grande en donde vivimos de esto, entrenadores, profesores y jugadores. Y los directivos han tenido que hacer un esfuerzo enorme para mantener las puertas abiertas a todos. Por eso digo que esto nos ha perjudicado muchísimo. Lamentablemente no tuvimos el respaldo que debimos tener en su debido momento para que este reinicio se adelantara un poco. De todas maneras creo que esto nos debe servir de experiencia y ahora debemos tratar de continuar. Esperamos que este reinicio sea un nuevo ciclo con mucha alegría y que algo así no pase nunca más”.

Sobre el clásico de este domingo dijo que se espera con muchas ganas y con el plus de saber que el retorno es con el rival de toda la vida y en cancha propia: “Tenemos jugadores con un sentido de pertenencia con el club y eso a la hora de jugar un partido así vale mucho. Creo que nos espera un lindo clásico y esperamos estar a la altura. Tenemos la tranquilidad de saber que hemos trabajado mucho para eso. Nos hemos esforzado mucho todos para llegar de la mejor manera con lo cual ahora dependemos del jugador. Es esperar también que el jugador se levante al 100% para que todo lo trabajado que se ha venido haciendo se vuelque en el campo de juego”.

Más allá de este importante partido dijo que les va a llevar 3 o 4 partidos de competencia para ir acomodándose en el Torneo: “Pero aquí hay que estar preparados para el arranque del Torneo y no para la tercera fecha e ir corrigiendo cosas de acuerdo al resultado. Estamos obligados a ganar y estamos preparados para ganar. Y el equipo eso lo tiene incorporado. Por eso hemos trabajado desde el primer amistoso pensando en este partido”, concluyó.

 

FUENTE: EL RAYA TV – NOTA: AOLFO “KAKO” GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios