Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 12:18 - INDEPENDIENTE GANÓ EN WENCESLAO ESCALANTE / ENCUESTA SOBRE LA IMAGEN DE INTENDENTES CORDOBESES / CRÉDITOS DE DOS MILLONES PARA EMPRENDEDORES / UNA VÍCTIMA FATAL EN CHOQUE DE DOS CAMIONES / TALLER INFANTIL DE RITMOS LATINOS / ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CÓRDOBA ADHIERE AL DUELO NACIONAL / INRIVILLE: ENCUENTRAN MOTO ENTRE LOS PASTIZALES / CONFUSO EPISODIO DE VIOLENCIA EN COLONIA BISMARCK / DATOS ALARMENTES DE LA POBREZA EN LA PROVINCIA / LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO / REPERCUSIONES POR LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO / NUEVO SERVICIO A ROSARIO DESDE CORRAL DE BUSTOS / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / SEMANA SANTA CON 500 MIL TURISTAS MENOS QUE EL AÑO PASADO / AMPLIO ABANICO DE ACTIVIDADES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE ABRIL DE 2025 / DERROTA DE ARGENTINO CON POLÉMICA /

19.4°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

5 de septiembre de 2021

EL CONSORCIO CANALERO TENDRÁ SEDE EN LA RURAL

SE FIRMÓ UN CONVENIO POR 20 AÑOS

Este viernes se firmó el convenio de explotación por el término de 20 años entre la Sociedad Rural de Monte Maíz y el Consorcio Canalero, de lo que hoy es un galpón, ubicado a la derecha del ingreso a la Sociedad Rural con portón principal hacia el norte.

Esa edificación será totalmente reciclada con el aporte económico del consorcio. Tendrá auditorio, oficina, baños y quincho, anexando al proyecto la remodelación del ingreso a la Rural. El quincho estará ubicado en lo que hoy es una barra buffet, contigua al salón.

Ya hay estudio de arquitectura trabajando en el proyecto y las obras comienzan inmediatamente. Pero no todo termina ahí, se vienen más novedades para la Rural, en poco tiempo más.

Con respecto a la Agrupación Amigos de la Tradición, el contrato de comodato con la Sociedad Rural celebrado en 1995, venció en 2015 y el futuro de la entidad hoy es incierto. Recordemos que esa comisión afronta un juicio laboral de una ex integrante.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios